• Elaboración de Suplementos Dietarios
  • Productos Dietéticos.
  • Productos para Celíacos.
  • Productos para Diabéticos.
  • Herboristería (amplia variedad) y Productos para Terceros Variados.
  • Envasamos Productos para Terceros con Máquina Cuatro Costuras.

LECITINA DE SOJA REDUCE EL COLESTEROL Y MEJORA LA MEMORIA

 El aumento de los niveles de colesterol en sangre, se debe en general, a una combinación de causas, que es necesario tratar para evitar complicaciones. Uno de los factores a tener en cuenta es la alimentación. Incorporar alimentos funcionales es de gran valor dietoterápico y aporta indudables beneficios a la salud. Tal es el caso de la lecitina de soja, gracias a sus propiedades para bajar el colesterol alto.

Soja Ver Galeria

Soja

 La lecitina de soja, ha demostrado favorecer el trasporte del colesterol sanguíneo y su metabolismo reduciendo así el riesgo de acumulación en las paredes de las arterias. De ahí que tomarlo como suplemento sea muy útil para la conformación de las membranas celulares, en especial en cerebro, corazón, riñones, médula ósea e hígado. Otros trabajos evidencian además que sus isoflavonas disminuyen el nivel de LDL o colesterol "malo" y elevan el HDL o colesterol "bueno" en casos de hipercolesterolemia.

La lecitina mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso, y para ayudar a mejorar la memoria y el rendimiento intelectual. La fosfatidilcolina de la lecitina, importante en la formación y mantenimiento de neurotransmisores cerebrales entre las neuronas, ejerce una importante acción sobre cada una de las etapas de la memoria y la actividad mental. Proporciona fósforo orgánico de un modo natural y en una forma directamente asimilable, lo que asimismo facilita el trabajo intelectual.

Hay también estudios clínicos que indicarían que la genisteína de la soja -de nuevo una proteína-disminuye la osteoporosis -pérdida excesiva de tejido óseo- merced a un aumento de la actividad osteoblástica y a una disminución de la osteoclástica.

La lecitina de soya, incorporada a una dieta para tratar la hipercolesterolemia, ayuda a bajar el colesterol alto. Es importante tener presente la consulta al médico, ante cualquier duda o inquietud.

Para comprar este producto haga click aquí
YERUTÍ en Facebook

UBICACIÓN

Ruta 11 KM. 454, 500
3017 Sauce Viejo, Santa Fe
Argentina

TELÉFONOS

Tel: [0342] 499 533 5
Fax: [0342] 499 533 5