• Elaboración de Suplementos Dietarios
  • Productos Dietéticos.
  • Productos para Celíacos.
  • Productos para Diabéticos.
  • Herboristería (amplia variedad) y Productos para Terceros Variados.
  • Envasamos Productos para Terceros con Máquina Cuatro Costuras.

Novedades

El Espíritu de la anacahuita

Los mitos y las leyendas relacionadas con el árbol de la anacahuita se entremezclan con la información científica de esta planta, una de las características de la anacahuita es que mucha gente de campo le confiere poderes sobrenaturales. Existe una leyenda que raya en la ficción, se dice que existe un espíritu de la anacahuita que es protector de las gentes, que los cuida y los sana. La leyenda como la leí habla de lo siguiente:

LECITINA DE SOJA PARA ADELGAZAR

 Debido a sus propiedades adelgazantes, la lecitina de soja ha visto incrementada su demanda a nivel mundial.

LECITINA DE SOJA REDUCE EL COLESTEROL Y MEJORA LA MEMORIA

 El aumento de los niveles de colesterol en sangre, se debe en general, a una combinación de causas, que es necesario tratar para evitar complicaciones. Uno de los factores a tener en cuenta es la alimentación. Incorporar alimentos funcionales es de gran valor dietoterápico y aporta indudables beneficios a la salud. Tal es el caso de la lecitina de soja, gracias a sus propiedades para bajar el colesterol alto.

LECITINA DE SOJA EN LA MENOPAUSIA

 Investigaciones recientes han descubierto que las mujeres orientales, además de pasar la menopausia sin problemas, padecen menos riesgo de cáncer de mama. Esto es debido al consumo de la soja, alimentó rico en isoflavonas.

¿Qué cereales son recomendados para los diabéticos?

Lo que hay afuera de la caja de cereales puede no ser lo mismo que hay adentro. Ten cuidado cuando elijas "cereales integrales"; si la fuente del grano integral no se indica como el primer ingrediente, es probable que contenga muy pocos granos integrales o fibras. La Asociación Estadounidense de la Diabetes recomienda que elijas cereales integrales, con alto contenido de fibras y bajo contenido de azúcar.

YERUTÍ en Facebook

UBICACIÓN

Ruta 11 KM. 454, 500
3017 Sauce Viejo, Santa Fe
Argentina

TELÉFONOS

Tel: [0342] 499 533 5
Fax: [0342] 499 533 5